Páginas

27/1/13

EL JARDÍN DE ARIADNA Y EL REGALO BOOMERANG

Este jardín se hizo para Ariadna, una niña que ha pasado a ser "Hermana Mayor", con la responsabilidad que ello conlleva.

Como le hice una tarta de pañales a su hermano Joaquín, y fue a parar directamente a su habitación, a ella le creé un jardín con unas flores muy dulces y especiales. Según me han contado, este tipo de flores sólo se cultivan para niñas como ella.

Les enseño las fotos para que puedan ver de lo que les estoy hablando. Lo mejor de este regalo fue que a Ariadna le encantó, y nada más verlo comenzó a repartir sus flores.

Al día siguiente, este regalo para Ariadna y Joaquín se convirtió en "un regalo boomerang", porque su madre me trajo unos regalos que Ariadna había elegido personalmente para mí. Muchas gracias Ariadna, me encantaron.

Un beso y disfruten de este post, yo estoy disfrutando de esos regalos.

lamapeart@blogspot.com

lamapeart@blogspot.com

lamapeart@blogspot.com


8 comentarios:

  1. Eres una artista!!!! Normal q Ariadna se quedara encanta da con ese regalo...me ha encantado la tarjeta con su nombre!!!

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, este tipo de cosas me encanta hacerlas, de hecho lo más que me gusta es imaginar la cara que pondrá la persona a la que va dirigida. Otro beso grandote para tí.

      Eliminar
  2. Eres una artista . Me encanta tu trabajo
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, yo si que admiro lo que haces, y además te he de decir que cuando entro en tu blog me das muchas ideas. Un beso grandote guapaaaa.

      Eliminar
  3. Laura guapísima, tienes una sorpresa en mi blog esperándote...pásate cuando quieras!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, tan sólo visitaba tu blog y no me di cuenta de que había sido una de las afortunadas en recibir este premio. Mil gracias guapetona, y tu a disfrutar del tuyo. Un beso

      Eliminar
    2. Ya me he dado cuenta...jejejeje!!

      Ahora a hacer los deberes y a pensar a quién nominar y contestar las preguntas!! Feliz domingo!!!

      Eliminar
    3. Un poco despistada yo, ¿no crees?,jejejeje. Un beso grandote Ana.

      Eliminar

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...