Páginas

30/7/12

OTRO PREMIO SORPRESA



Que sorpresa me he llevado al llegar a casa después de pasar un maravilloso día con mi mamita por su cumpleaños. Entro en mi blog y visito los blogs que "me inspiran" para ver las entradas nuevas, cosa que me encanta, y con que me encuentro al entrar en el blog de Marisa  "mis creaciones tentaciones" me ha concedido el premio LOKA POR TU BLOG.



Me hace muchísima ilusión, ya es el segundo premio que me concede. Ahora tengo que hacer lo propio y concederlo a 5 blogs con menos de 100 seguidores y a dos más que pueden superar esta cifra, y mis galardonados son....tachán, tachán.......

Labandelu
Nairamkitty crafts
Algodón de Luna
Cupcakes Dulcerella
Basket of Biscornu

Little Treasures
El costurero de Matilda 2

Muchas gracias Marisa, un beso enorme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...