Páginas

29/4/12

MI TARTA DE CUMPLEAÑOS


Sin duda el primer y mejor regalo de cumpleaños que he recibido.

Ayer me llevaron a dar un paseo con la intención de darme una sorpresa, y les aseguro que me la dieron. Tras dar muchas vueltas, me dijeron: "aparca aquí y vamos a tomar algo". Salimos del coche y comenzamos a caminar, de pronto ví el cartel de DIGNORAIS´ CAKES, y aquí empezó mi sorpresa....un curso de fondant.

Durante cuatro horas aprendimos los ingredientes que se utilizan, los mezclamos, hicimos el fondant, lo coloreamos, y después empezamos a decorar nuestra tarta, y he aquí el resultado.
Les recomiendo (a todo el que le guste) que haga este curso, disfrutas muchísimo y te sorprendes de lo que puedes llegar a hacer.

Esta es mi primera tarta, pero les aseguro que no será la última.

¡¡¡¡Gracias por este regalo!!!!

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com

lamapeart.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...